Buscar
  • Casa Carmen

Cachopos a domicilio en Oviedo

Uno de los platos tradicionales asturianos más importantes de nuestra gastronomía, se trata de nuestros cachopos a domicilio en Oviedo. Casa Carmen te ofrece la oportunidad de poder degustarlo en tu casa, como si lo hubieras hecho tu mismo. La calidad de nuestros platos viene dada por nuestro sabor tradicional en todas nuestras elaboraciones y siempre con el toque personal que nos caracteriza.

Casa Carmen te ofrece su servicio de comida a domicilio para que tu solo tengas que elegir el momento y la situación, despreocupándote de cocinar, porque nosotros lo hacemos por ti.

Puedes encargarnos diferentes platos que siempre realizamos de manera tradicional. Prueba nuestras croquetas, nuestros calamares fritos, albóndigas, lentejas... Todos ellos elaborados como en tu propia casa. También reservamos un sitio especial para la sección de postres. En ella podemos destacar el arroz con leche o la tarta de queso. Nuestro restaurante está especializado en realizar comidas para su venta a domicilio. Por ello te ofrecemos todas las comodidades para que tu solo tengas que reservar tus platos, contactando con Casa Carmen. Nosotros nos desplazamos a tu domicilio con la mayor brevedad posible. Consulta nuestro catálogo de comidas y elige entre nuestras especialidades de comida tradicional. Todos nuestros platos tienen la calidad de ser comida hecha como en casa.

Te animamos a probar nuestras especialidades y en concreto, nuestro cachopo, que es uno de nuestros platos más destacados que ofrecemos en nuestro servicio a domicilio en Oviedo. Contacta con nosotros para realizar tus reservas.


4 vistas

Políticas de privacidad | Aviso legal

985 23 00 00

©2020 por Casa Carmen. Creada por Freeboo Advertising.